domingo, 29 de agosto de 2010

Jueves 28 de Agosto

Resisto …  pero me siento

Miercoles 27 de Agosto



¿ Ilusiones ? . ¿ Para que vivir ilusionado ? ¿ En que momento deje de soñar ? La gente dice que cuando dejas de soñar estas muerto.

Que cuando dejas de creer en el futuro tu esperanza deja de existir ( ¿ o al reves ? ) ;
Para mi es mas facil recordar el pasado, y no hoy no soy nada parecido alo que  imagine  cuando era joven,solo quedan algunas memorias y mis diarios, dudo que alguien le interese leerlos.

¡ La soledad, ya es insoportable ! ¿ Cual es el sentido de toda esta soledad ? Mañana cumplire un año mas y ¡ no quiero nada ! ¿ un año mas de vivir solo ? , ¿ devivir con miedo al futuro ? , ¿ de soportar el dolor ?

Mi vida no ha servido de nada, no tuve hijos ni esposa, no hice un cambio en el mundo, no afecte la vida de nadie,no sere recordado, no soy nada.

El tiempo es un puñado de espinas que penetra cada vez mas hasta ya no poder.

domingo, 22 de agosto de 2010

Tu primer dia de clases.

Pues un video acerca de lo que pasa en tu primer dia de clases.

#contiene palabras antisonantes.

Para a todos aquellos niños ,adolecentes o personas en general que entren a clase mañana.

Suerte en la Escuela


Es de una persona, algo famosa en Youtube.

Si quieres ver mas videos aqui esta su canal de youtube,en verdad estan buenos los videos, con buen contenido ilustrativo.

Quien es Adal Ramones? Yo solo conosco a:

Consejos de Seguridad

Hoy en dia en el cual todos estamos expuestos a la delincuencia, por que tratar de cuidarnos o tambien solo haciendo uso del sentido comun.

TIPS:
1.  Se tolerante. Si vas manejando y ves que alguien viene pitándote o te quiere rebasar, hazte a un lado, no sabes quién es, ni porque es su prisa. Deja de pelear porque alguien viene alentando el tráfico o porque se te cerró, mejor respira profundamente, cuenta hasta 10, y VALORA TU VIDA.
Aqui cabe destacar un punto, no manejes excesivamente rapido, si pasas por enfrente de alguien peligroso, ya sea un narco, podria pensar que andas en negocios sucios, y estas escapando de el, y te pones en peligro.
2.  Se cuidadoso. Frecuentar bares, discotecas, tables dances, ya no es seguro. El narcotráfico se ha apoderado de estos lugares, y en cualquier momento pueden llegar al antro en donde estés y cerrarlo. Mejor habla con tus amigos que frecuentas y empiecen a reunirse para divertirse en casa de conocidos.
Diria un amigo, o contratar a alguien que haga shows a domicilio.
3.  Se humilde. Sabemos que los Mexicanos carecemos de humildad, nos gusta presumir lo que tenemos y demostrar que somos pudientes… bueno, al menos la mayoría. Pues estos tiempos nos pide que dejemos de ser así. Si tienes dinero… que bueno por ti, pero trata de no gritarlo a los 4 vientos con tu BMW, Mercedes Benz o Volvo  derrochando el dinero en un restaurante, etc. Los narcos son muy fijados y realmente andan buscando a gente con dinero que puedan pagar un jugoso rescate.
O ir exibiendo tu celular de $5’000 pesos o mas… Segun tu, mensajeando a alguien, pero en realidad la mayoria se hacen bobos con el cel de fuera. Me toco ver a un estudiante de secundaria corriendo tras un ladron que le robo el cel por andar exibiendolo
4.  Se prudente. En estos tiempos ser valiente tiene sus consecuencias. Si ves que a alguien le están haciendo daño o sabes donde tienen a alguien secuestrado. Avisa… PERO… no hables ni de tu celular ni de un teléfono local. Utiliza un teléfono público y habla por anonimato.
Actua al menos que estes seguro de la situacion, una vez me toco que intentaron asaltar a una estudiante en un autobus, pero era solo una persona, y los pocos señores que habia lo detuvieron y le pidieron que se bajara del autobus.
5. Se ágil. Si estás en tu automóvil en medio de una balacera, agáchate hasta el suelo del vehículo y cubre tu cabeza con dos manos, si tienes niños dentro del automóvil, tómalos, agárralos bien fuerte y échate para abajo con ellos. Si estás caminando e igual te toca algún tiroteo, no salgas corriendo ya que te pueden confundir, mejor tírate al piso y cubre tu cabeza con las dos manos.
Es mejor no exponerse, hoy en dia se sabe en que zonas suelen ser los tiroteos.
6. Se inteligente. El narcotráfico también es dueño de los negocios sucios, como la piratería. Deja de comprar piratería, sino te alcanza el dinero para comprarte un CD original entonces ve a un café Internet y bájate tu música, pero no compres cds. piratas ya que al comprarlo apoyas la economía de estos individuos.
Musica, peliculas, incluso tu porno (hay gente…) es mas facil bajarlos tu mismo, o ir a un cyber cafe y pedir que te los bajen.
7.  Se reservado. Cierra la boca en lugares públicos y no hables ‘de que la delincuencia en Tabasco te tiene hasta el copete!’… o de que ‘sabes donde están los narcos’… de que ‘quieres hacer algo por parar la delincuencia’… no amigos… ya no sabes a quien tienes alado de ti en el restaurante, en la misa, en el parque… mejor resérvate tus comentarios y deja que las ‘Autoridades’ hagan su trabajo.

8. Se prevenido. Si tienes hijos que aun no son mayores de edad y les encanta salir, es tiempo de prohibirles las salidas después de las 9 de la noche, a la mafia le encanta operar en la noche, te darán saltos, brincos y gritos. Pero todo es por un bien.

9. Se desconfiado. Ya no sabemos a quién tenemos de vecinos, quienes nos sacan plática o quienes son nuestros clientes, etc. Mejor trata de no socializar por el momento con personas que no conoces, no sabemos cuáles son sus intenciones.

10. Se sutil. Publicar tus fotos en el Facebook, Hi5, Myspaces… es divertido, pero trata de no publicar tus fotos de tu último viaje a Europa, o tu suerte de haber ido a apoyar a los mexicanos en las olimpiadas en China, o del carro convertible que te compraste… Hasta en el Internet investigan los dueños de lo ajeno y ahí se van dando cuenta cómo te va a ti… o a tu familia.


Via: Chrono MX

Fences - Ordena tu escritorio

Fences permite ordenadar tu escritorio de una manera simple.
Crea areas en tu escritorio para que acomodes tus archivos o accesos directos a programas.

Donde descargarlo ?   Aqui

- En el enlace encontraran dos versiones la free, o sea la gratis y basica, y la Pro que es de paga y tiene otras caracteristicas pero en si, la basica esta muy bien.

No es un barra como el objectdock, pero si puedes personalizar tus iconos.

Algo asi:

Son accesos directos y pues cambie el icono, tambien en fences desactive el titulo, el titulo es como Trabajos,programas, algo asi que le pones a tu area de fences y puedes tener varios fences en tu escritorio. Puedes cambiar su tamaño para que haya mas iconos.

Un video rapido de uso:


Por cierto seleccionas con el boton derecho del mouse para crear nuevo fence como dice en el video, pero como aun no comprende mucho el ingles lo hacia con el izquierdo.

Espero les sirva y ordenen  su escritorio de una vez por todas.

sábado, 14 de agosto de 2010

Lunes 11 de Agosto



Siento palabras vacias …

Martes 22 de Julio


Tantos recuerdos me asfixian y hacen quelos dias duren una eternidad, en estos dias la Peña me anima, el lugar donde la trizteza desaparece,pareciera que las rocas lo absorben.
Caminaba por ahi con Kerdoc encontramos algo sorprendente donde ninguna flor se atrevio antes a crecer habia
¡Flores sobre las piedras!

¿Como de algo tan duro puede nacer algo tan fragil ?
Tuve que traer conmigo.
¿Porque no puedo se asi ?
¿Porque me siento tan triste ?

Jueves 10 de Julio




Jueves 10 de Julio:
Estaba arreglando un viejo cajon cuando encontre una cajita de metal,hace años que la tenia y ya no recordaba lo que habia adentro, al abrirla, fue como si frente a mis ojos hubiera aparecido la imagen de aquella persona a la que nunca le fue entregado ese pequeño broche en forma de hoja.
¿ Qué hubiera pasado si lo hubiera hecho ?
Probablemente no estaria solo ¿ Porque nunca pude superar mi miedo a decir lo que sentia ? Siempre crei tener otra oportunidad…
Eres un viejo, Mario, lo sabes bien.



#Alguien me acordo de seguir subiendo la historia de Fontana Bella, asi que aqui esta otro dia.

jueves, 12 de agosto de 2010

Fuentes para tu Pc.

Cuantas veces haz querido personalizar como escribes.
Y no se te ocurre algo innovador.

Tal vez esto no sea la respuesta pero si te ayuda un poco.

Una buena Tipografia



Para esto les dejo esta pagina donde encontraras muchas muchas fuentes, bien ordenadas por categorias, y faciles de descargar.

Link: Datafont

sábado, 7 de agosto de 2010

Pelicula de terror clasica !!!

La esena es un ecena caracteristica de la pelicula "Psycho". Advertencia la esena podria ser fuerte para algunas personas si son cardiacos no lo vean. jaja sin mas aqui:



Cuando se caso Lisa Simpson?

Lisa se caso el 1 agosto de 2010. Por si no lo sabias esta es una esena real en el capitulo " La Boda de Lisa" temporada 6 capitulo 19.

Sinopsis:
Una futuróloga de una feria lee las cartas a Lisa y le cuenta con todo detalle la
historia de su primer amor verdadero y su futura boda con un joven inglés en el año 2010,
donde vemos cómo han evolucionado todos los ciudadanos de Springfield.

Esto por si no lo sabias jeje.

Mas recomendaciones Serie.

Spartacus: Blood and Sand

(Espartaco: Sangre y Arena en español) es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco, la serie también nos muestra la vida y peripecias

La primera temporada consta de 13 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno que se comenzaron a emitir el 22 de enero de 2010. Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones corporales, también hay una gran cantidad de desnudos y escenas de sexo explícito.

Inicialmente la serie fue renovada para hacer la segunde sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La serie se rodó en Nueva Zelanda, destaca la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300.da temporada. Sin embargo a Whitfield (quien hace el papel de Spartacus) le fue diagnosticado un linfoma no-Hodgkin por lo que fueron detenidas las grabaciones . La cadena Starz ha anunciado que esta empezando un rodaje de una serie pre-Spartacus que esperan este al aire en enero de 2011.

Bueno es una recomendacion personal, tiene buenos efectos especiales, un poco de sangre. Para los que les gusta ver peleas, na para nada una buena serie recomendacion 100%.

Ver en online:

Series Yonkis

Cualquier problema dejar comentario y arreglo a y admin. echale ganas
vamos si se puede.

Bill gates en el infierno - Chiste-


 Bill Gates muere en un accidente automovilístico y va directo al Infierno, donde Satanás lo recibe.
“Bienvenido Sr. Gates, lo hemos estado esperando. Ahora, éste será ahora su hogar por toda le Eternidad.
Ud. ha sido egoísta, avaricioso y un gran mentiroso.

Sin embargo, como me agarra de buen humor, seré generoso
y le voy a dar a escoger entre tres sitios, en uno de los cuales quedará encerrado para siempre”.
Y Satanás lleva a Bill Gates a la orilla de un gran lago de fuego, donde millones de almas en pena son torturadas y atormentadas; después lo lleva a un gigantesco Coliseo donde miles son perseguidos y devorados por manadas de leones incansables; y por último, lo lleva hasta un pequeño cuarto donde hay una despampanante rubia con mirada lasciva, sentada junto a una mesa que tiene una botella del mas exquisito vino. Para delicia de Bill, en un rincón ve un pequeño escritorio con una PC.
Sin ningún titubeo, Bill Gates le dice a Satanás “No hay que pensarlo mucho, me quedo aquí!!”.

“Bien,” le contesta Satanás, permitiéndole entrar al cuarto y cerrando la puerta.
Al voltearse, se encuentra de frente con Lucifer, que le dice con aire de asombro,
“Ese era Bill Gates! Como es posible que le hayas dado el mejor sitio de todos??”.
“Eso es lo que piensa todo el mundo. La botella tiene un hueco y la chica no!!”, se ríe Satanás.
“Y la PC?”
“Tiene Windows 2000!!”, contesta Satanás, riendo aún mas fuerte, “y le faltan tres teclas!!!”.

“Tres teclas? Cuales?”
“Ctrl, Alt y Delete !!!!”.

viernes, 6 de agosto de 2010

Sons of Anarchy


Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) es una serie de televisión americana creada por Kurt Sutter sobre la vida de un club de moteros que operan ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. Sons of Anarchy se estrenó el 3 de septiembre de 2008 en el canal por cable FX. La segunda temporada comenzó el 8 de septiembre de 2009.
Durante la primera temporada consiguió una audiencia media de 5,4 millones de espectadores por semana convirtiéndose en el programa de la cadena FX con más éxito desde Rescue Me.
Fuente: Wikipedia.

Bueno esta es mi recomendacion si por si pensaban empezar a ver una serie, esta serie esta muy entretenida su historia es simple pero muy buena, algo fuerte en sus tematicas pero bueno tu eres el que decide verla o no. 


Existen dos temporadas ( En septiembre se estrena la 3 temporada auque no se si se estreno para todo el mundo o solo para EU). En lo personal aun no termino de ver la primera, pero en lo que voy puedo decir que es una de las mejores que he visto.


Si quieres verla online.
Aqui encontraras las dos temporadas.

Series21 - Sons of Anarchy
- Algunos capitulos estan en Ingles solamente-
Por cierto en esta pagina es donde veo series, como la de Bones, La Teoria del B.B.
Por cierto los mismos tienen Peliculas21 donde veo todas las peliculas online que veo.

Serpientes y Escaleras

martes, 3 de agosto de 2010

El conejo menos afortunado del mundo.











lunes, 2 de agosto de 2010

La vida en un dia

Que es esto es un proyecto cimatografico interesante si no me cren vean el trailer:


Bueno la verda parese muy interesante lastima ke lo publico
un poco tarde para participar, pero esperemos la pelicula.

Mas informacion en el canal de YouTube


#Corregido

Geoolineros Online