sábado, 7 de agosto de 2010

Mas recomendaciones Serie.

Spartacus: Blood and Sand

(Espartaco: Sangre y Arena en español) es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco, la serie también nos muestra la vida y peripecias

La primera temporada consta de 13 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno que se comenzaron a emitir el 22 de enero de 2010. Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones corporales, también hay una gran cantidad de desnudos y escenas de sexo explícito.

Inicialmente la serie fue renovada para hacer la segunde sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La serie se rodó en Nueva Zelanda, destaca la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300.da temporada. Sin embargo a Whitfield (quien hace el papel de Spartacus) le fue diagnosticado un linfoma no-Hodgkin por lo que fueron detenidas las grabaciones . La cadena Starz ha anunciado que esta empezando un rodaje de una serie pre-Spartacus que esperan este al aire en enero de 2011.

Bueno es una recomendacion personal, tiene buenos efectos especiales, un poco de sangre. Para los que les gusta ver peleas, na para nada una buena serie recomendacion 100%.

Ver en online:

Series Yonkis

Cualquier problema dejar comentario y arreglo a y admin. echale ganas
vamos si se puede.

1 comentarios:

Toño dijo...

Se ve buena.

Hay otra parecida que se llama ROma o algo asi no...

Ahorita que termine la de Sons ...
la vere.

Geoolineros Online