sábado, 14 de agosto de 2010

Martes 22 de Julio


Tantos recuerdos me asfixian y hacen quelos dias duren una eternidad, en estos dias la Peña me anima, el lugar donde la trizteza desaparece,pareciera que las rocas lo absorben.
Caminaba por ahi con Kerdoc encontramos algo sorprendente donde ninguna flor se atrevio antes a crecer habia
¡Flores sobre las piedras!

¿Como de algo tan duro puede nacer algo tan fragil ?
Tuve que traer conmigo.
¿Porque no puedo se asi ?
¿Porque me siento tan triste ?

1 comentarios:

berry dijo...

estos pensamientos que te acompañan y lagrimas que desaparecen pero existen.
-toca mi cara y escuchame sentado, escucha mi dolor
-dolor!
prefiero sentirme a salvo escuchando el inicio de un sonido que me hace vivir.
-te refieres al terrible sonido tan bacio de la brisa o en los momentos en que las sombra despiertan
-al silencio gritar al silencio de el dolor
estas en un error estas confundido.

Geoolineros Online