viernes, 6 de agosto de 2010

Sons of Anarchy


Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) es una serie de televisión americana creada por Kurt Sutter sobre la vida de un club de moteros que operan ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. Sons of Anarchy se estrenó el 3 de septiembre de 2008 en el canal por cable FX. La segunda temporada comenzó el 8 de septiembre de 2009.
Durante la primera temporada consiguió una audiencia media de 5,4 millones de espectadores por semana convirtiéndose en el programa de la cadena FX con más éxito desde Rescue Me.
Fuente: Wikipedia.

Bueno esta es mi recomendacion si por si pensaban empezar a ver una serie, esta serie esta muy entretenida su historia es simple pero muy buena, algo fuerte en sus tematicas pero bueno tu eres el que decide verla o no. 


Existen dos temporadas ( En septiembre se estrena la 3 temporada auque no se si se estreno para todo el mundo o solo para EU). En lo personal aun no termino de ver la primera, pero en lo que voy puedo decir que es una de las mejores que he visto.


Si quieres verla online.
Aqui encontraras las dos temporadas.

Series21 - Sons of Anarchy
- Algunos capitulos estan en Ingles solamente-
Por cierto en esta pagina es donde veo series, como la de Bones, La Teoria del B.B.
Por cierto los mismos tienen Peliculas21 donde veo todas las peliculas online que veo.

1 comentarios:

Joak dijo...

Lo tomare en cuanta para verla. Bien toño.

Geoolineros Online