miércoles, 28 de octubre de 2009

OTRA PRIMAVERA

Bueno como ya se va haciendo costumbre, ahora le toca el aniversario de otra primavera mas a otro de los nuestros( al aisaac ),una primavera mas que seguramente sera recordada por el alegremente en toda su existencia por vivir plenamente en este mundo de caramelo ,donde todo sea mejor y esta niña que llevo dentro se me sale del corazon..(perdon pero es que al estar escribiendo es inevitable cantarla ustedes comprenderan) ....


Si señoras y compañeros si bien es un tipo bien formado ,con una gran trayectoria futbolistica en los llanos de patria nueva tambien tiene bastantes mas cosas interesantes que combiene ejemplificar.. uuuuh uuuh uuuuh pero antes a cuantos pirulos asciende el susodicho isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac (otra disculpa iba a estornudar pero ya no... "maldita influenza"), volviendo a la pregunta anterior alguien sabe la edad a la que llega ???



Realice una encuesta por nuestra concentracion osea el icbi haciendome la misma pregunta y en lo que pensaba me anime a hacerle una (pregunta claro esta)a mis compañeros de aula, de carrera, de equipo (deportivo ubuntu),y hasta del servicio de transporte colectivo para los esstudiantes de la uaeh mejor conocido como "uni" veran lo que me contestaron...

GEZZ: Thoñito sabes cuanto pirulos cumple isaac?
Toñito: No se nomas dice que va a cumplir años, no . no se no.

GEZZ: Pablito sabes cuanto años cumple isaac?
Pablito: Por que me preguntas no mams, no seria mejor que checaras en su acta de nacimiento.

GEZZ: Joaquin sabes cuanto años cumple aisaac?
Joaquin: Ay no se wey yo le calculo como , como como , como ...oye wey y si mejor nos vamos con doña nancy pinche hambre que hace ?

GEZZ: Feli sabes cuanto primaveras cumple aisaac?
Feli: Uh.... no se posiblemente abi sepa,pero si quieres le pregunto al pirata.

GEZZ: Hervert sabes cuanto años cumple isaac?
Hever Josue: No se we pero de que menos que yo eso es de a huevo,,jasler aleman.

GEZZ: Moctezuma sabes cuanto pirulos cumple isaac?
Moctezuma: No ummm perate aguanta.

GEZZ: Lupito me agarras en duda, sabes cuanto pirulos cumple isaac?
Lupe: Quien sabe ese wey un chingo "(puta madre ya dejame ver estos videos estan poca madre)".

GEZZ: Abichuela sabes cuanto años cumple el isaac?
GEZZ: Sin respuesta (ni se dio cuenta de que le hablaba estaba escuchando musica en su celular a todo volumen...)

GEZZ: Karina sabes cuanto años cumple isaac?
Karina: Va a cumplir años!!!! cuando???........... aaa ya me habia invitado ji ji ji.

GEZZ: Oye Diego sabes cuanto pirulos cumple isaac?
Diego Abimael: Puta madre no tienes algo mejor que hacer .. lo que importa es la pinche peda.

GEZZ: Omy sabes cuanto pirulos cumple isaac?
Toñito: Pssselhl isadcas cuuumhjiplie ndao saea cosaawamo.
GEZZ: la neta no entendi nada.

GEZZ: Disculpe cordi sabe cuanto años cumple isaac?
Cordi: Quien es isaac ? va en tu grupo ?, en que grupo estas??.


La neta nadie supo decirme pero sean cuantos sean los años muchas felicidades aisac de parte de todo el icbi y de todos los meseros del mundo mundial y ps ni modo que siga la fiesta y la parranda que como siempre lo he dicho arrieros somos..... y en el camino nos quedamos... como no .


Para terminar quien va a sacar las buchanhans???? , messi opina que ....



yo porque no mams, yo no tu ganas mas que yo .....



No importa compañeros ustedes sigan en lo que estan y que viva yo mi apa y la chona.







Y desde luego sigan haciendo siempre deporte...




Todo con medida, y no hagan lo que calero, por lo menos no con el pachus.



Ejemplo claro de por que es importantisimo de que todo con medida





4 comentarios:

$€|<7ª dijo...

Otro exelente aporte gezz
sigue asi jejejeje

*-* koRn *-* dijo...

estuvo chido eso gezz como siempre tu de chistoso je je je....

Anónimo dijo...

hola chavos me gustan sus ideas porque son bien chidos con sus amigos sigan asi no cambien y pues lo del blog estan chidos sus aportes y sobre todo sus chistes de abi,gezz,toño korn,gezz, god boy, pero faltan aportes de hever moctezuma y pablo bueno los dejo

Anónimo dijo...

Antes que nada MUCHAS FELICIDADES! Isaac, pasatela super chido.

Estuvo muy bueno ese aporte GEZZ, sigue haci.... EXCELENTE!!! SIN PALABRAS!!!

Geoolineros Online