lunes, 26 de octubre de 2009

Frases para sistemologos!

* Eres el kernel de mi linux.
* Eres el html de mi corazon.com.
* Eres 1024kb para mi megabyte.
* Tus ojos brillan mas que mi torre de cd´s.
* Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio.
* Eres el socket de mi CPU.
* Tu RAM le da vida a mi windows.
* Eres el compilador de mi codigo.
* Eres .gif que anima mi vida.
* Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
* Te pienso mas que las paginas indexadas por google.
* Eres como el firefox que me saco del infierno explorer.
* Eres el enter de mi vida.
* Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
* Hay 10 tipos de personas en el mundo: Los que entienden binario, y los que no.
* No soy antisocial; Simplemente no soy amistoso al usuario.
* Me gustaria cambiar el mundo pero lamentablemente, no me dieron el codigo fuente.
* Mi software nunca tiene fallos. Simplemente desarrolla caracteristicas aleatorias
* La caja decia “Requiere Win95 o superior. Asi que instale Linux
* Las Rosas son #FF0000 , las violetas son #0000FF todo mi código te pertenece.
* La gente dice que si pones un CD de WinXP al reves, escuchas voces satanicas. Pero eso no es nada! Si lo pones normal, te instala Windows.
* El fracaso no es una opcion. Viene en medio en Windows.
* Acabas de recibir un virus gallego. Como los Gallegos no tenemos experiencia en programacion, este virus trabaja basado en un sistema de HONOR. Por favor: Borre todos los archivos de su disco duro manualmente. Gracias por su cooperacion.
* Las contraseñas son como la ropa interior. No debes dejarla tirada donde la gente la pueda ver. Debes cambiarla regularmente. Y no debes prestarsela a desconocidos.
* Use lo mejor…
Linux para Servidores
Mac para graficos
Palm para Mobilidad
Windows para Solitario
* Windows ha detectado que no tiene conectado un teclado. Presione F9 para continuar…
* Las chicas son como los dominios de Internet, las que te gustan no estan disponibles.
* Una Vida? Genial! Donde puedo descargar una de esas?
* El codigo mas dificil de corregir es el que sabes que es imposible que tenga errores.
* UNIX es basicamente un sistema operativo simple, pero tenes que ser un genio para entender su simplicida
* El software es como el sexo: Es mejor cuando es gratis.
* Unix, DOS and Windows… El bueno, el malo y el feo.
* Mejor ser un Geek* que un Idiota.
* Windows XP -Ahora viene con cursos gratis del Manejo de Ira.
* Quien necesita amigos? Mi PC es amistosa al usuario.
* Nunca te burles de los Geeks*. Un dia seran tus jefes.
* Quien necesita la biblioteca? Yo tengo Google!
* Alerta! Error del Usuario. Porfavor reemplacelo y presione una tecla para continuar.
* Si no eres parte de la solucion, eres parte del problema.
* Si no sabes como hacer algo, entonces tampoco sabes como hacerlo en una computadora.
* “Una imagen vale mil palabras”, pero consume mil veces mas memoria.


2 comentarios:

*-* Ҝ ¤ Я ת *-* dijo...

eso es todo jok chidas las frases...mmm pero sigo pensando k te hiso mal en no tener luz el fin de semana... ja ja ja

toño dijo...

Me gustaria cambiar el mundo pero lamentablemente, no me dieron el codigo fuente.

La caja decia “Requiere Win95 o superior. Asi que instale Linux

* Use lo mejor…
Linux para Servidores
Mac para graficos
Palm para Mobilidad
Windows para Solitario

Windows ha detectado que no tiene conectado un teclado. Presione F9 para continuar…

Quien necesita la biblioteca? Yo tengo Google!

las mejore para mi....

jok ya tienes luz ??

Geoolineros Online