viernes, 30 de julio de 2010

Comenzar

Pues asi es comienza un nuevo ciclo escolar.
Tal vez terminamos bien el anterior otros mal. Pero eso ha quedado atras. Y nuestro destino es seguir adelante, bien pues. Sigamos asi, enfrentemos lo que viene y buena suerte les desea Geooline.


Con respecto al blog, no hay mucha actividad, y como administrador debo ver por el.
La solucion inmediata:
- Tratar de mejorar los contenidos.
- Publicar mas. 
- Difundirnos.


Eso seria nuestro plan. La cuestion es ponerlo en marcha.
Aunque sea mas informar en los contenidos, ya que se empezo como algo privado con nuestro grupo, ahora tratremos de ampliar nuestras publicaciones.


Tal vez yo estoy metido en otro microblogging,pero le pondre mas atencion a Geooline, y espero que los demas participantes asi lo realicen.


Sin mas asustos de tratar  por el momento. Cierro este comentario


Geooline

1 comentarios:

Joak dijo...

Bueno toño estoy de acuerdo vamos a echarle con todo yo tambien voy a empesar a subir mas cosas para checarlas me gusto el tema slo son detalles empesemos con el pie derecho el semestre

Geoolineros Online