domingo, 11 de abril de 2010

A donde vamos con este blog



Que pasa con este blog.
Todos lo mencionamos pero no progresa esto,este sitio puede ser de gran utilidad si lo usamos bien,
pero como a todos les da flojera postear algo. no se porque.


Yo al menos quiero seguir con este proyecto un poco mas. He pensado metodos para que se animen a participar mas. Premios no creo, pero algo que sea mas facil.

Encontre este servicio de microblogging en la red,se esta volviendo muy popular, y creo superara a blogger o a wordpress asi como va. En verdad es facil , si te acostumbras en menos de 5 click ya subiste algo (imagenes,texto,video,citas,links.) yo uso firefox y existe un complemento solo es cuestion de darle y que quieres subir.


este sitio es tumblr.




A lo Wikipedia:
Tumblr es una plataforma de microblogging  que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog.
Los usuarios pueden «seguir» (follow) a otros usuarios registrados y ver las entradas de éstos conjuntamente con las suyas, por lo cual Tumblr puede ser considerado una herramienta social.

El servicio enfatiza la facilidad de uso y personalización.



   1. Tumblr es fácil de usar y gratuito, no necesitas preocuparte de configurar prácticamente nada. Eliges la plantilla y empiezas a escribir, publicar imágenes que te gusten o compartir vídeos. No tienes que ocuparte de organizar posts por categorías, ni de plugins ni otros asuntos. No hay que insertar botones para socializar tus escritos ni nada. Simplemente escribes y tus lectores pueden dejar sus comentarios.
   2. Es inmediato y puedes publicar de manera muy sencilla. Tienes herramientas con las que publicar tu inspiración desde el navegador, el teléfono móvil o el escritorio de tu ordenador.
   3. Con Tumblr no sientes como si tuvieras un blog, en eso es mas parecido a Twitter. La sensación es de que estás compartiendo tus pensamientos, imágenes que te gusten o lo que sea que hayas visto. Puedes escribir artículos largos pero la sensación no es de estar creando una web sino un resurgimiento de la sensación de bitácora personal.
   4. Por estos motivos, Tumblr es tremendamente adictivo, te incita a escribir y compartir como no hace otro sistema. Mientras que Twitter se queda corto porque te limita a solo compartir texto y enlaces, un blog a veces es demasiado. Tumblr es el término medio perfecto para escribir tus vivencias.
   5. No sientes presión alguna. Por la sensación “renovada” de bitácora personal no te sientes forzado a publicar. Además, de modo sencillo puedes incluir el feed RSS de otros sitios (tu blog, por ejemplo) para mantenerlo actualizado si hay días que no escribes en tu Tumblr y si en otros sitios. Se me antoja como un buen repositorio para toda tu actividad en la red.

Fuente : http://ciberprensa.com/por-que-debes-usar-tumblr/


Por eso no se si cambiarnos como vean si quieren hacer esto mas fluido,o minimo probarlo haber como esta.

ejemplos de tumblr.
http://theknoxsvillemusic.tumblr.com/
http://staff.tumblr.com/

2 comentarios:

GEZZ dijo...

Pinche blog de Miercoles por la tarde y tu que no llegas..
No es cierto carnal tono brother lo que quieras si esta chida tu idea pero ya no te embriagues mucho man .
No te preocupes esto no se ha acabado como bien dice el viejo y conocido refran:
Donde hubo fuego jamas su tronco endereza.
noooo..
Arbol que nace torcido cenizas quedan.
O algo asi
Mira no te preocupes ya se que tu eres el unico que entras diariamente a este blog 6 veces al dia,, pero yo te apoyo y quiero que sepas que aunque no le voy al cruz azul le voy al pachuca que como bien es sabido es superior a la maquina por que si no fuera asi a otra cosa mariposa, notese que ahi este la clave .
Hace un tiempo atras el compa pablo que de vez en cuando es un poco brillante pero siempre pedo nos dio una idea genial capaz de que si lo escuchan los de prodigy se la copian consistia en esto:
Que todos los integrantes del grupo incluido joaquink subieramos diariamente algo de un espacio que tendriamos asignado.
Por ejemplo
pablito la seccion de espectaculos, que Niurka y Boby se reencontraron .....ahi iria,, que el hijo de luis miguel nuevamente tiene pie de atleta ...ahi iria, en fin.
Joaquin la seccion de english granmar tests, crucigramas, etc.
Abi Pues codigos malditos,, bueno .
Isaac Belleza y nutricion ..
Diego consecuencias del tabaquismo alcoholismo.
Hever Cancha caliente, medidas reglamentarias, todo sobre el maravilloso mundo del futbol.
Pablito la seccion de humor, no es lo mismo pero es igual o algo asi.
Moc recomendaciones de libros de Ingenieria y esas cosas, leyes, descubrimientos.
Tu ps la seccion de Fotos Tuning, modificaciones radicales, y presentacion e imagen.
A y yo ps no se ,,,, cobraria sobre su trabajo ,, le haria propaganda a nuestro sitio en los Cybers, banios publicos, paredes y bardas del Huixmi, pizarrones del Icbi, autos de los universitarios incluidos maestros...
Como Vez????
Contestame,,,, Si no lo reenvias moriras, he dicho.

Joak dijo...

Exelente gezz un comentario muy crito y analitico pero como dice toño creo ke seria bueno probar el nuevo sitio sin dejar de actulizar ninguno de los dos amm ademas es cierto lo ke dice el toño de ke y casi nadie visita el blog y pues mucho menos publican algo o dejan comentarios yo opino ke la idea de toño es buena par el blog la idea del blog era.. es ke todos tubieramos un lugar donde expresarnos, desaogarns o cosas asi, yo espero empesar a partisipar mas en el blog.

Sin mas por el momento, adios.

Geoolineros Online