lunes, 15 de marzo de 2010

Preparacion Herbert (electronica digital)

pues segun es la preparacion...
para el 2 parcial.

me da pena decirlo pero solo saque 10 puntos de 120,son 4 preguntas pero la puedes repetir 3 veces.
entonces no tuve suerte o no entendi nada
el primer intecto precentia que tenia al menos 2 pero cual 0 de 40.

bueno ya pues donde habia dudado si era esta o aquella,ahora hiba ser aquella pero que creen 10 de 40.

eso ya no me gusto, ya el 3 pues las que no habia marcado y sonaban medio logicas. No otra vez cero.  la verdad no se o no tengo suerte para atinarle.

si lo van hacer les doy pistas por lo ocurrido: en una de estas dos esta la respuesta aplicando logica.
pues son las que no marque y las que marque en donde saque mis unicos 10 puntos.
piensan menos.probabilidad de 50%

esta pregunta es :

-(A)+-(D) esa es o esta otra  A+-(D)

hubo otra que es:

Disyuntivas son sumas  de multiplicaciones  (es esta creo)....
Que se emplean en los mapas de Karnaugh  son las FND

otra:
Se puede construir a partir de una NOR con inversores a la entrada.
Se puede representar con una AND y en la salida un círculo.


hubo otra que no copie.
pero que recuerde no es una que decia es otra forma de represen.....
o puede ser una que decia horizontal o vertical

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno porque aprendemos mas sobre circuitos.

Geoolineros Online