domingo, 1 de noviembre de 2009

Por si no les llego,o simplemente les aviso.
aqui tienen este comunicado



Compañer@ Universitari@ 

Con el gusto de saludarte y con el objetivo de contribuir a esclarecer dudas y dar certidumbre a las actividades académicas que realizamos en la institución, te envío este comunicado a fin de enfrentar coordinadamente el repunte de la influenza AH1N1, que afecta a nuestro país y por ende a nuestro Estado. 

En la contingencia del  pasado mes de abril, los universitarios demostramos nuestra capacidad de organización y solidaridad,  que se tradujo en la aplicación de medidas de prevención y detección oportuna de casos sospechosos, lo cual contribuyó  a limitar el contagio de influenza en nuestra comunidad. 

Hoy en día se conoce de una mejor forma el comportamiento del virus, mismo que sabemos con toda certeza que llegó para quedarse. Debemos tener presente que  la detección en los filtros, el diagnóstico y tratamiento oportuno, reducen el riesgo de muerte, por ello, es importante mantener las medidas preventivas y reforzar los filtros del aula. 

Hasta el momento no ha sido necesario efectuar acciones de aislamiento social, como suspensión de actividades o cierre de espacios educativos, por lo que te solicito mantener  la disposición y el ánimo preventivo para evitar que se afecte nuestra preciada vida académica. 

Estamos de manera responsable, siguiendo permanentemente el comportamiento del virus para no poner en riesgo la salud de ningún integrante de la comunidad universitaria, es decir, que actuaremos acorde con las necesidades generadas por el comportamiento epidemiológico del problema. 

Te reitero que por el momento no se considera suspendida ninguna actividad académica programada en el Calendario General de Actividades de la UAEH vigente, incluidos los cursos intersemestrales. 

Te invito, a que por medio de la siguiente liga http://www.uaeh.edu.mx/influenza/ y en Radio Universidad 99.7 F.M. conozcas y consultes las medidas preventivas;  revísalas, adóptalas  y compártelas. 
Recuerda que lo más importante que tenemos en la institución eres tú. Aprovecho la oportunidad para enviarte un cordial saludo.


“AMOR, ORDEN Y PROGRESO”
C.D. LUIS GIL BORJA
Rector
Presidente de la Comisión Institucional de Seguridad en Salud

2 comentarios:

Joak dijo...

bien toño informacion valiosa

GEZZ dijo...

muy bien toñito sigue la espereanza en el inter graccccias

Geoolineros Online