sábado, 31 de julio de 2010

El Festejo de un Gol


Complemento Firefox

Bueno para aquellos que usen firefox.
Les dejo esta recomendacion, es muy popolar pero si no se sabian de el aqui esta
es el:



Video DownloadHelper

este complemento se ayuda a descargar cosas que pueden reproducirse en tu navegador como que ???
- videos ( youtube , vimeo ,megavideo ,etc )
- musica ( soundcloud, y muchas muchas paginas, lastima que con myspace no )
y cuando existan cosas que se puedan descargar el icono tomara color, cuando no estara de color gris.
Para mi es basico tener este complemento en tu navegador. 


Link del complemento 


Mas o menos asi funciona.
Por ejemplo estan en Youtube ven un video, y tal vez lo quieran descargar Asi que dan click en el icono y saldran las cosas que se puedan descrgar y entre ellas estara el video. Lo seleccionan y lo guardan.



Magic.

Aqui tienes un canal en youtube donde puedes aprender de forma basica como deberias jugar.

Son 6 videos subtitulados. Como este:





viernes, 30 de julio de 2010

Carla Morrison

Video en vivo del cover del tema de Ramon Ayala , "Tragos de Amargo Licor" o "Tragos Amargos", llamenla como quieran.



Ultimamente estoy escuchado cosas un diferentes, nunca se va escuchar el mismo tipo de musica.

Hotmail se renueva poco a poco




Hace más de un mes les contamos que el nuevo Hotmail Wave 4 empezaba a estar disponible para todos de forma gradual. Por desgracia, parece que en Microsoft se tomaron muy en serio lo de “gradual”, ya que ha pasado más de un mes desde que la actualización empezó y todavía hay muchas personas con la antigua versión de Hotmail.

Afortunadamente, parece ser que ahora la transición llegó a un “punto de inflexión” en el que las cuentas de los usuarios se están actualizando a mayor velocidad. Muchísimas personas han visto como su cuenta se actualiza durante esta semana (lo comentan en Twitter con el hashtag #newHotmail y #nuevoHotmail), y de acuerdo a lo que señalan en Microsoft, para la próxima semana todos los usuarios deberían estar usando Hotmail Wave 4.

Eso sí, todavía no se agrega la encriptación SSL para toda la sesión ni soporte para sincronización vía Exchange ActiveSync. Estas características se agregarán una vez finalizada el resto de la actualización.

Vía | Windows Team Blog, LiveSide

Diseño del Blog

Buscando nuevo diseño.


Simple y elegante el objetivo.

- Nuevo Template
- Diseño
- Logo ???
Geooline

#Edito: Ya esta el tema, ahora a modificarlo un poco.

Small Bape Animals

Iconos:

Esta es una pequeña Deviantacion.. que me encontre en la sección de iconos para docks... me gustaron por que dan una apariencia fresca al escritorio...





Descarguenla dando clic aquí ^^
 
Pues para los que utilicen barra de accesos directos como rocketdock, objectdock y demas, para que lo personalicen, y bueno tambien para la barra de Win7
 

Comenzar

Pues asi es comienza un nuevo ciclo escolar.
Tal vez terminamos bien el anterior otros mal. Pero eso ha quedado atras. Y nuestro destino es seguir adelante, bien pues. Sigamos asi, enfrentemos lo que viene y buena suerte les desea Geooline.


Con respecto al blog, no hay mucha actividad, y como administrador debo ver por el.
La solucion inmediata:
- Tratar de mejorar los contenidos.
- Publicar mas. 
- Difundirnos.


Eso seria nuestro plan. La cuestion es ponerlo en marcha.
Aunque sea mas informar en los contenidos, ya que se empezo como algo privado con nuestro grupo, ahora tratremos de ampliar nuestras publicaciones.


Tal vez yo estoy metido en otro microblogging,pero le pondre mas atencion a Geooline, y espero que los demas participantes asi lo realicen.


Sin mas asustos de tratar  por el momento. Cierro este comentario


Geooline

miércoles, 28 de julio de 2010

Magic Juego Cartas

Bueno es el juego de cartas para la compu la verdad los graficos no son nada fuera de este mundo pero para los ke les gusta el juego es divertido o si quieres aprender a jugar es una buena opcion es portable.

Requisitos:
En especial nada si tu computadora tienes windows 98
asi delante es decir 2000,Xp ya le jalo es mas se recomienda
en 98 ya ke sirve mejor.

Recomendacion:
Este juego tiene cartas muy viejas no son las mas actuales
sin ebargo esta en español todas las cartas como el juego es
buena opcion para aprender, yo se los recomiendo.

Aqui unas capturas:



Ademas si gustas saber mas sobre el juego les delo las pagina oficial del
juego:

Magic: The Gathering

Sin mas aqui les dejo el link de descarga subido por mi algun probrema
deja el comentario y lo arregro:

Descarga


Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

lunes, 12 de julio de 2010

Soy Tu Fan - Episodio 1

Una serie del canal del Politecnico.
Actua Ana Claudia Talancon y pues en realidad me gusta la historia, es de amor o algo parecido, pues soy tu fan.
Ademas me gusta la musica que ponen en la serie, la primera cancion que pones es Esta Soledad de Carla Morrison para mi la revelacion del año desde Tecate Baja California, tal vez luego subo su disco.

Por cierto van 11 Capitulos. En youtube estan todos, en el canal del Poli o Once TV

En fin aqui esta:


Los gatos y las cosas invisibles











sábado, 10 de julio de 2010

Un video bueno ya no se jaja!!!!!

viernes, 2 de julio de 2010

La verdad en el Error de Osorio



Aqui esta la verdadera historia,para que no sientan enfurecidos con el

jueves, 1 de julio de 2010

Eui ( Canseco ) en Bar la Esquina

Siguiendo con los conciertos:
Pues asi es el vocalista de Canseco viene a Pachuca , que mas me gustaria que viniera toda la banda pero pues de todas formas va estar bueno. Ya eh tenido la oportunidad de verlo en vivo y si cumple con la expectativa.
Con ellos Kurameniño una banda que tienen buena musica, las letras dejan algo a desear en mi opinion pero buena propuesta si no porque es una de las mas famosas de Hidalgo en el genero Rock / Alternativo o lo que sea, y tambien Luis Ponce un chavo del DF ( Kurameniño es de Pachuca) que se estara peleando con Eui con la onda Acustica, con el no eh tenido la oportunidad de oirlo en vivo asi que seria una buena oportunidad. 

Itlafest


Yo soy parte de la Uaeh pero este evento va estar exelente, esperemos la organizacion, porque de las bandas ni hablemos Molotov, Los Bunkers,Bengala,Kinky y la Maldita ya tienen unos o muchos años de carrera y bueno Rey Pila un grupo que va creciendo en la escena, dirijido por el ex-vocalista y guitarrista de los Dynamite - Diego Solórzano - lastima por la desintregracion de los Dynamite pero dejo un buen grupo sucesor si no los han escuchado, pues escuchen su cancion No.114 al parecer estaba en descarga gratis.
Como parte de los festejos de nuestro XVIII aniversario, ITLA realizará el ITLAFEST 2010, con la participación de la Maldita Vecindad, Molotov, Kinky, los Bunkers, Bengala y Rey Pila, este súper concierto se efectuará el 27 de Agosto del 2010 en las instalaciones de la Feria en Pachuca Hidalgo, los boletos se podrán adquirir a partir del 15 de Junio en las instalaciones de ITLA campus central, en el Centro de Educación Continua y Extensión de ITLA y también en el sistema Ticketmaster ya sea en su sitio web www.ticketmaster.com.mx o al 53259000.
Informacion sacada de la pagina oficial de ITLA

Opera 10.60 disponible

 Pues asi es este navegador no quiere quedarse atras, ya que hace poco mejoro a la version 3.6.4 con sistema antichasing debido a que incorpora multiplocesos, al igual que Chrome.


Yo ya lo he probado, pero todos tienes sus favoritos y los que se adaptan a tus necesidades, por ejemplo yo he probado Firefoz,Chrome, Safari,Opera y no solo un dia si no semanas, pero siempre vuelvo a lo mismo Firefox. Cada quien saca sus propias conclusiones.


Los que usen Opera aqui esta la nueva version y los que no pues una buena oportunidad de hacerlo.


Tan sólo un par de semanas después del lanzamiento de la beta de Opera 10.60, los chicos detrás del navegador no se han quedado de brazos cruzados y hoy ya está disponible para todo el mundo la versión final con la colaboración, además, del antivirus AVG.
Más allá, este nuevo lanzamiento no trae demasiadas novedades con respecto a la versión beta. En la nota de prensa vuelven a destacar el hecho de que según determinados test esta versión es un 50% más rápida que la anterior y la compatibilidad con el formato de vídeo WebM que Google liberó hace unas semanas.

Pero la incorporación de AVG, el famoso antivirus freeware, como proveedor del sistema de seguridad del navegador sí que es algo realmente destacable y que cambia un poco lo que habíamos visto hasta ahora en el panorama de la seguridad dentro de los navegadores.
Así, si en los últimos tiempos estábamos viendo una tendencia por parte de Google Chrome y Firefox hacia aislar los plug-ins y add-ons para evitar problemas de funcionamiento de cada pestaña de nuestro navegador, Opera se ha decantado por un proceso diferente con la participación de AVG.
A partir de ahora, si entramos en una página web que ha sido detectada por AVG como peligrosa, recibiremos un aviso en el navegador en el que se nos advierte de las consecuencias que puede tener entrar en dicha web. Los usuarios también serán parcialmente responsables de este nuevo comportamiento, puesto que la base de datos utilizada por AVG está compuesta también por información proporcionada por los cerca de 51 millones de usuarios que usan ya el anti-virus.
Habrá que ver, a partir de ahora, cómo se produce esta integración de AVG en Opera 10.60 y si es un método realmente efectivo para proteger a los usuarios. Aún así, como ya hemos comentado en otras ocasiones, en casi todos estos casos la responsabilidad está en nuestros dedos y nuestros clicks.


Fuente

Geoolineros Online